Hotel InterContinental Cartagena, sede del importante XIII Foro Político de Latinoamérica sobre Turismo de Reuniones.

0
Hotel InterContinental Cartagena foro turismo de reuniones

En el marco de la Semana MICE celebrada en Cartagena de Indias del 24 al 30 de octubre, el pasado 28 de octubre se llevó a cabo en el Hotel InterContinental Cartagena el XIII Foro Político de Latinoamérica sobre Turismo de Reuniones.

El evento reunió a las máximas autoridades de la industria del turismo, entre ellos ministros, secretarios de turismo, gobernadores, directores de Turismo a nivel nacional, regional o departamental, alcaldes, entre otros, con el objetivo de ‘formular acciones e iniciativas para avanzar en la reactivación responsable y sostenible’.

En esta Octava edición del Foro se analizaron las oportunidades de los destinos para afrontar los retos que la llamada ‘nueva normalidad’ trae consigo y cómo debían ser abordadas ciertas temáticas comunes de los mismos, para impulsar un resurgimiento responsable y sostenible del sector, para mejorar y potencializar el desarrollo de la industria turística y con ello la economía de los diferentes países que conforman la región.

Durante el Foro Político se explicaron las acciones que se están llevando a cabo para desarrollar esta Industria y comparte cada representante sus propias experiencias. El evento contó con la participación activa del Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt y el Viceministro de Turismo Ricardo Galindo Bueno.

Así como con la participación de asociaciones y gremios de la industria MICE, como la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) y su CEO Senthil Gopinath

Raúl Bustamante Miller, presidente de la Junta Directiva del Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau y gerente del Hotel InterContinental Cartagena expresó su optimismo hacia la recuperación y reactivación de la industria, y reiteró la disposición de la Ciudad y de los participantes de la cadena productiva del turismo para realizar este proceso de manera segura y responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí