Daniel Haime Gutt y Carlos Julio Ardila galardonados con la máxima exaltación con la Orden al Mérito Empresarial

Dos de los empresarios colombianos más importantes de nuestro país fueron destacados con la orden al mérito empresarial de la ANDI.

0
Daniel Haime Gutt
Daniel Haime Gutt recibe condecoración por parte de Bruce MacMáster, presidente de la ANDI.

Daniel Haime Gutt y Carlos Julio Ardila Gaviria, ambos reconocidos en el ámbito empresarial del país recibieron dicha exaltación por su trayectoria y servicio para el sector productivo de Colombia.

La orden al mérito empresarial “José Gutiérrez Gómez” fue concedida a estos grandes empresarios en el marco de la tercera jornada del 7º Congreso Empresarial Colombiano que se llevó a cabo en la 78 º Asamblea de afiliados en la ciudad de Cartagena de Indias. Cabe anotar que este reconocimiento se realiza con el ánimo de resaltar, condecorar y reconocer la importante labor de los empresarios al servicio del sector productivo del país.

Daniel Haime Gutt es fundador de distintas organizaciones y cuenta con un excelente recorrido empresarial. Fundó Tubos del Caribe Ltda., hoy reconocidas como las empresas Tubocaribe y Tubotec. Daniel Haime Gutt actualmente dirige en Cartagena de Indias Serena del Mar, una firma dedicada a adelantar proyectos involucrados con la sostenibilidad y el desarrollo social de las comunidades al norte de la ciudad. En el sector agroindustrial ha sido presidente y CEO de Grasco, Dersa, Raza y Danec en Ecuador.

Daniel Haime Gutt es Ingeniero Industrial de Lehigh University, con estudios de postgrado en contabilidad financiera de Wharton School of Business y alta gerencia de la Universidad de la Sabana.

“Hoy más que nunca debemos ser resilientes y demostrar nuestro valor ante la sociedad. Nuestro compromiso es el de generar progreso y desarrollo, de generar oportunidades y empleo para el bienestar colectivo, de velar por el prójimo con generosidad y conciencia social y ambiental, todo con transparencia, ética y rectitud. Somos el motor que mantiene a esta gran nación con permanente impulso.”, puntualizó Daniel Haime Gutt durante su intervención.

En esta asamblea empresarial además se hizo reconocimiento al Mérito Empresarial “José Gutiérrez Gómez” a Carlos Julio Ardila Gaviria quien en la actualidad es el presidente del grupo empresarial de la Alianza del Pacífico. Creador de Hay Festival en Colombia y hace parte del Foro Económico Mundial. Carlos Julio Ardila es miembro en varias juntas directivas de grandes empresas como Avianca, Postobón, Ingenio del Cauca, Cervecería Leona, Central Cervecera, RCN y Deutsche Bank Latam y adelantó estudios en EE.UU. en B.S.B.A., Georgetown University. Realizó un MBA en la University of Miami y cuenta con estudios de civilización francesa en la Universidad de París.

“Avancemos con optimismo. Seguiremos trabajando con optimismo, porque tenemos un compromiso ineludible con la construcción de un futuro mejor.” Expresó Carlos Julio Ardila en medio de un concurrido auditorio del Centro de Convenciones “Julio César Turbay Ayala” de Cartagena de Indias.

Palabras de agradecimiento de Daniel Haime Gutt:

Discurso de Daniel Haime Gu… by Daniel Haime

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí