Alejandro Mazzeo y la pasión que ha llevado a Aguadas a ser bicampeón nacional

0
Alejandro Mazzeo aguadas bicampeon nacional
Alejandro Mazzeo presidente del club Aguadas. Foto: Francisco Flores.

Alejandro Mazzeo se considera más un hincha apasionado por su club, que el presidente del mismo; esa misma pasión lo ha llevado a dirigir hacia el camino correcto al club Aguadas, quien hoy se corona como Bicampeón Nacional de la Liga Uruguaya de Basketball.

Alejandro Mazzeo dice que la pasión y el amor por el rojiverde es una cuestión de familia, como el mismo afirma todos en su familia son hinchas de Aguadas, es una pasión que inicio con sus abuelos maternos y que se expandió a todas las generaciones venidera tras ellos.

“El amor por Aguada es sanguíneo. No hay otra explicación. En mi familia o sos de Aguada o no perteneces más”: Afirma Alejandro Mazzeo; quien se unió a la directiva del club en 2011 durante la presidencia de Flavio Perchman; en 2013 Aguadas rompió la mala racha de 37 años sin un título nacional y en 2014 Mazzeo se convirtió en presidente del club.

Alejandro Ruiz mazzeo aguadas bicampeon Basketball
Alejandro Mazzeo con la copa del campeonato. Foto: Francisco Flores.

Desde el momento en que se unió a la junta directiva se ha estado trabajando en un esfuerzo conjunto entre patrocinadores, directivos y jugadores para posicionar a Aguadas como un club constante, capaz de mantener Títulos y de brindar al hincha la experiencia de apoyar a un club que lo da todo en la cancha; pero también de dar la confianza a los patrocinadores de estar apoyando a un club que es capaz de retornar su inversión con un posicionamiento firme, con una visibilidad constante en las finales de los campeonatos, tal como el afirma “el ida y vuelta es muy bueno”, haciendo referencia a la constancia del club en luchar por nuevos títulos y estar en finales de campeonatos.

En la versión 2018/2019 de la Liga Uruguaya Aguadas volvió a coronarse como campeón y en esta versión 2019/2020 volvió a obtener el título; logrando así un bicampeonato que endulzara aún más la celebración de los 99 años del club.

Alejandro Mazzeo siempre asiste a los partidos con un bandera del rojiverde, como el mismo dice le gana el hincha que lleva dentro antes que la posición de presidente que ostenta, por ello siempre que puede se le ve apoyando a su equipo con el mismo entusiasmo de un hincha común, cantando, alentando y agitando con fuerza esa gran bandera que se ha convertido en uno de sus grandes orgullos.

Autor: Josué Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí